Devoluciones & Reembolsos

    Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

    Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

    Para iniciar una devolución, puede contactarnos en ventas@geospectral.com.mx. Tenga en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: Calle Fray T. de Benavente #17, 76030 Santiago de Querétaro Querétaro, México.

    Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Los artículos enviados a nosotros sin solicitar primero una devolución no serán aceptados.

    Proceso de devolución

    ¿Cómo pueden los clientes devolver su producto? -Por correo.

    ¿Cómo obtendrán los clientes la etiqueta de devolución?

    -En la caja (para productos dañados) -Responsabilidad del cliente (por arrepentimiento del cliente)

    ¿Cuántos días tienen los clientes para devolver un producto después de la aplicación? -30 días.

    Condición del producto (para devolución): -Nuevo

    ¿Cuál es la tarifa de reposición? -Sin tarifa de reposición

    Motivo y tarifas de devolución -Sin costo.

    Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en ventas@geospectral.com.mx

    Daños y problemas

    Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso o dañado, o si recibe el artículo equivocado para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

    Intercambios

    La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene, y una vez que se acepte la devolución, hacer una compra separada del nuevo artículo.

    Reembolsos

    Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si se aprobó o no el reembolso. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Recuerde que también puede tomar algún tiempo para que su banco o compañía de tarjeta de crédito procese y publique el reembolso. Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos en ventas@geospectral.com.mx

     Contáctanos

    Dirección: Calle Fray T. de Benavente 17, Cimatario, 76030 Santiago de Querétaro Querétaro, Mexico

    Correo electrónico: ventas@geospectral.com.mx

    Teléfono: +52 442-456-0269